Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Centella comunica a la dirección de IU que no quiere repetir como diputado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 17:44 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



José Luis Centella, portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, ha comunicado a la dirección de la coalición que no quiere repetir como parlamentario en las próximas elecciones generales.

Según explicó él mismo a Servimedia, ha confimado al coordinador general de Andalucía, Antonio Maíllo, que no quiere concurrir a las elecciones generales.

A medianoche de este miércoles finaliza el plazo para inscribirse como aspirante en la Asamblea de Ahora en Común de Sevilla, circunscripción por la que Centella es diputado y por la que repetiría, y hasta ahora no había hecho pública su decisión.

Lo ha hecho poco antes de concluir el plazo, asegurando que seguirá teniendo un papel activo en la política y en Izquierda Unida. Centella es secretario general del PCE, miembro de la dirección federal de la coalición, y esta legislatura ha ejercido como portavoz del Grupo de IU, ICV-EUiA, Cha: La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados.

Centella y Maíllo coincidieron este miércoles por la mañana en la presentación pública de la candidatura de Alberto Garzón a las primarias de Ahora en Común para ser el candidato a la Presidencia del Gobierno. Maestro de profesión, Centella ha sido diputado por Sevilla esta legislatura y lo había sido también en la V, la VI y la VII legislaturas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris