Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada enmarca el acto del PP en el Congreso dentro de la actividad habitual de los grupos parlamentarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 14:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, enmarca el acto que el PP celebró este miércoles en la Cámara Baja dentro de las actividades habituales de los grupos parlamentarios.

El acto, celebrado en el vestíbulo de la tercera ampliación del Congreso de los Diputados, contó con la intervención de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que hizo un balance de la legislatura.

El PSOE denunció que se trató de un acto "electoral" distinto a los habituales de los grupos parlamentarios, ya que el PP exhibió carteles e instaló una barra de bebidas y canapés.

Posada aseguró que ese tipo de actos están "establecidos" y semanalmente los grupos parlamentarios determinan las salas que van a utilizar para sus reuniones. "Esa es labor del Congreso", enfatizó, descartando así que ese acto se saliera de la normalidad.

De hecho, explicó que él ha impulsado durante toda la legislatura que esas salas puedan ser utilizadas también por asociaciones y colectivos ciudadanos, siempre bajo el patrocinio de un grupo parlamentario que se hace responsable.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris