Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Forética y el Ministerio de Agricultura impulsan la responsabilidad social empresarial

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 14:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Forética, asociación de empresas y profesionales implicados en promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en España y Latinoamérica, y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente han firmado un convenio con el fin de establecer un marco de colaboración para potenciar la promoción de la gestión empresarial sostenible y medioambientalmente responsable.

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, y el presidente de la Junta Directiva de Forética, Fernando Riaño, participaron en el acto de firma del convenio en la sede del Ministerio.

Ambas instituciones colaborarán en los ámbitos de generación de conocimiento, desarrollo y difusión de buenas prácticas, participación en grupos de trabajo y foros para la promoción de la sostenibilidad como principio rector de las actuaciones de la Administración General del Estado.

Tras la firma, el secretario de Estado subrayó que se trata de un “proyecto de futuro, de gran importancia para promover la sostenibilidad y la gestión responsable de las empresas“.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris