Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. El PP compara a España con un enfermo que evita la muerte gracias a las reformas de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 14:24 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular lanzó este miércoles un vídeo preelectoral en el que compara a España con un enfermo al borde de la muerte en el año 2012, hasta el punto de entrar en parada cardíaca, pero que consigue recuperar la salud gracias a las reformas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy a lo largo de esta legislatura.

La producción del PP tiene como protagonista a una enferma que entra en urgencias de un hospital "en estado crítico" y a la que los médicos intervienen en el quirófano con máxima preocupación porque su estado de salud es "peor de lo que nos habían dicho".

"Está muy grave, se nos va", exclama uno de los médicos justo antes de que a la paciente se le detenga el corazón y tenga que recibir dos descargas eléctricas mediante un desfibrilador.

Durante el año 2013, la enferma empieza a mejorar con el tratamiento médico y los médicos se sorprenden porque "está respondiendo al tratamiento". "Es increíble", afirma el que parece ser el jefe de los sanitarios, que tiene barba canosa como Mariano Rajoy.

La paciente poco a poco prospera en la recuperación, aunque recibe avisos de que "va a tener que esforzarse mucho". En 2014 comienza a andar y recibe rehabilitación para avanzar por sí sola.

El médico principal se congratula de que "ha pasado lo peor" pero advierte de que "no hay que rendirse", como tantas veces ha afirmado el presidente del Gobierno a lo largo de la presente legislatura.

Con ayuda de muletas, la protagonista del vídeo echa a andar y recibe el alta hospitalaria en el año 2015. Al salir a la calle, se ve el rostro de la paciente, pintado con los colores de la bandera de España, y el eslogan que el PP ha escogido para esta campaña: "De la crisis a la recuperación".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris