Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) cree que las instalaciones del Congreso están para “informar de las actividades parlamentarias”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 14:18 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, manifestó este miércoles su extrañeza por las críticas de la oposición ante el uso que su grupo ha hecho de las instalaciones del Congreso para realizar un acto político, ya que consideró “estupendo utilizar cualquier instancia parlamentaria para informar de las actividades parlamentarias".

Así se pronunció Hernando, en declaraciones a los periodistas, ante las críticas de la oposición por el hecho de que el Grupo Parlamentario Popular haya utilizado hoy las instalaciones del Congreso para realizar un acto de balance de legislatura.

“Es estupendo utilizar cualquier instancia parlamentaria para informar de las actividades parlamentarias dentro del Parlamento, al igual que ustedes utilizan cualquier sala para hacer su trabajo”, comentó.

Por último, comentó que ayer informó al portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Antonio Hernando, de la celebración del acto, por lo que “me extrañan las quejas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris