Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Casado traslada su “respeto” y “cariño” a Quiroga, pero reivindica que “el partido sigue ahí”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 14:02 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, mostró este miércoles su “respeto” y “cariño” a Arantza Quiroga, tras presentar su dimisión como presidenta de los populares vascos, al tiempo que reivindicó que “el partido sigue ahí”, siendo un ejemplo para el resto de España.

Casado se expresó así en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con diputados del PP en el que intervino la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, para hacer balance de la legislatura junto al portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando.

En ese sentido, defendió que la labor de Quiroga ha sido “encomiable” ante lo que supone haber perdido a compañeros por defender unas ideas políticas. “Tenemos que defenderla, respetarla y ahora sencillamente trasladar un mensaje de que vamos a seguir defendiendo nuestros principios, a las víctimas y escribiendo la derrota de ETA con vencedores y con vencidos”, sentenció.

Por otra parte, Casado afirmó desconocer cuál será el procedimiento para suceder a Quiroga pero afirmó que ella ha sido “sufiente explicativa en su decisión” durante la rueda de prensa que dio para dar a conocer su dimisión.

Por último, reiteró su “respeto” y “cariño” hacia la figura de Quiroga, lo que le sirvió para reivindicar al PP del País Vasco como el garante de “nuestros principios y nuestros valores” en el resto de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris