Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada reconoce que la dimisión de Quiroga es “sorprendente”, pero defiende que el PP es “mucho más que una persona”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 13:23 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, reconoció este miércoles que la dimisión de Arantza Quiroga como presidenta del PP vasco es “un poco sorprendente”, pero defendió que el PP vasco es “mucho más que una persona”.



Posada se expresó así en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con diputados del PP en el que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, hicieron balance de la legislatura junto al portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando.

“Desconcertado con la cantidad de tiempo que llevo en política no, pero es una situación un poco sorprendente; si no lo fuera, no me preguntarían ustedes”, admitió Posada tras reconocer que es un tema en el que le resultaba “muy difícil” pronunciarse porque desconoce “cuáles son los motivos”.

Con todo, el presidente del Congreso de los Diputados insistió en que “el PP del País Vasco es mucho más que una persona”. “Encontraremos, encontrarán una fórmula para que haya una Presidencia que ejerza y en las próximas elecciones estemos más”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris