Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Economía afirma que venderá otra parte de su participación en Bankia cuando las oportunidades de mercado lo permitan

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 11:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Íñigo Fernández de Mesa, afirmó este miércoles que el Gobierno “no tiene prisa” en vender otra parte de su participación en Bankia, sino que procederá a la venta cuando “las oportunidades de mercado lo permitan”.

Así lo señaló Fernández de Mesa en la rueda de prensa para explicar los datos del IPC de septiembre al ser preguntado sobre si el Ejecutivo estudia vender otra parte de su participación en la entidad financiera antes de final de año.

Fernández de Mesa indicó que de Bankia “siempre hemos dicho que el Gobierno tiene como objetivo fundamental el maximizar el retorno para el accionista, el contribuyente”, con una estrategia centrada en “aprovechar las ventanas de oportunidad”.

“El Gobierno no tiene prisa de deshacerse de su participación en Bankia y lo hará cuando las oportunidades de mercado lo permitan”, agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris