Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PSOE) afirma que hay dirigentes del PP “avergonzados" de su militancia porque también lo están “cientos de miles de votantes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 10:54 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, afirmó este miércoles que es “normal” que haya dirigentes del Partido Popular “avergonzados” de su partido, porque también lo están “cientos de miles de votantes”.

De esta manera respondió en los pasillos de la Cámara Baja cuando fue preguntado por las declaraciones de Montoro en el diario 'El Mundo', en las que asegura que “hay compañeros” suyos “que se avergüenzan de ser del PP”.

“Es normal que Montoro diga que hay dirigentes del PP que están avergonzados del PP y de las políticas del PP, como hay muchos votantes, cientos de miles de votantes, que están avergonzados del PP”, reiteró.

A este respecto, Hernando agregó que estarán “avergonzados” de la ‘amnistía fiscal’, de las políticas de “sufrimiento que ha causado” el PP, de la conocida como ‘ley mordaza’ y de la corrupción del partido.

“Es normal que esa vergüenza que sienten cientos de miles de votantes también se haya trasladado a los dirigentes del PP”, añadió Hernando.

A este respecto, según el dirigente socialista Montoro “está diciendo, como los niños, lo que oye en casa” y, a su juicio, “lo que oye es que se avergüenzan de todo el sufrimiento que han causado a la sociedad española”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris