Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Soria asegura que cumple con “absoluto escrúpulo” los principios de Buen Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 10:32 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró este miércoles que “siempre” ha tomado decisiones en busca del “interés general” y ha cumplido con “absoluto escrúpulo” los principios de Buen Gobierno de la Ley de Transparencia.

En la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados, el ministro respondía así a la socialista María González Veracruz, quien criticó algunas de las decisiones del ministro en política energética y le recordó la polémica por sus viajes al Caribe.

Soria apuntó que puede “garantizar al 100%, y si fuera preciso incluso más”, que ha cumplido “siempre con absoluto escrúpulo” los principios de Buen Gobierno y que en la toma de decisiones las ha llevado a cabo “buscando siempre el interés general, nunca el interés privado o particular”.

Respecto a la polémica por su viaje al Caribe, señaló que la información publicada al respecto es objeto de una demanda por atentar contra el derecho al honor, algo que hay que hacer cuando “nos han calumniado o injuriado”.

“No estuve invitado ni una semana ni cuatro días, eso es totalmente falso”, dijo el ministro, para agregar que “pagué” la estancia en el hotel. Además, señaló que el periodista autor de la información es un “delincuente”, porque está “condenado por una sentencia firme de calumnias e injurias” en 2005.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris