Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Casado admite que no sabe si Quiroga dimitirá y defiende que el PP vasco “no ha cambiado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 10:30 h (CET)
- Alonso asegura que no ha hablado con la presidenta del PP vasco



MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, admitió este miércoles que no sabe si la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, va a dimitir hoy, pero defendió que el PP vasco “no ha cambiado” y reivindicó que el partido sigue teniendo su “ADN al lado de las víctimas del terrorismo”.

Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por el futuro de la presidenta del PP vasco, que ofrece esta mañana una rueda de prensa en San Sebastián.

Casado aseguró no saber si Quiroga va a dimitir. “Ayer tuvimos Comité de Dirección y todos estamos reivindicando que el PP en el País Vasco no ha cambiado y que seguimos teniendo nuestro ADN al lado de las víctimas del terrorismo”, defendió.

El vicesecretario general de Comunicación del PP insistió en que “todos los dirigentes del PP así lo han defendido”. “Nos parece acertado lo que hizo la semana pasada”, afirmó en referencia al hecho de que Quiroga retirara una iniciativa de paz presentada en el Parlamento vasco.

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, por su parte, reconoció no haber hablado con Quiroga. Alonso, dirigente vasco, siempre ha sido una de las voces más críticas con la gestión de la presidenta del PP vasco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris