Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) a Montoro: "Sabes que no es habitual, pero he hablado bien de ti"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 10:25 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este miércoles irónicamente al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro: "Sabes que no es habitual, pero he hablado bien de ti".

Hernando defendió la gestión del ministro ante los periodistas que le preguntaron en los pasillos del Congreso de los Diputados por las declaraciones en 'El Mundo' en las que Montoro asegura que hay compañeros que se avergüenzan de ser del PP.

Justo cuando terminaba de hablar llegaba por detrás el propio Montoro, sobre el que se avalanzaron las cámaras. Hernando se acercó a él y le dijo con una sonrisa: "Sabes que no es habitual, pero he hablado bien de ti". El ministro respondió también sonriente celebrando que los medios de comunicación constaten que existe quien le elogia: "¡Hay alguien!", exclamó.

Después, Montoro precisó que el objetivo de su reflexión era llamar al PP a "levantar la cabeza" y defender su gestión de cara a las próximas elecciones generales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris