Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso cree que Montoro intenta reivindicarse tras “un tiempo difícil y con una labor ingrata”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 10:28 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, aseguró este miércoles que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, intenta reivindicarse tras “un tiempo difícil y con una labor ingrata”, después de sus palabras sobre la situación del Gobierno y del Partido Popular en declaraciones al diario ‘El Mundo’.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Alonso subrayó que el relato del ministro son sus “cifras”, lo que le permite presumir de presentar unas “cifras en términos de recuperación de ingresos públicos y también ha podido ligar la carga fiscal a las familias que tienen más dificultades y está reivindicando su papel”.

Por otra parte, el ministro replicó a Montoro que no conoce a ningún militante del PP que esté avergonzado de serlo. “Espero que todos estemos orgullosos y más nos vale a todos estar orgullos, cerrando filas y apretando, que tenemos unas elecciones a la vuelta de la esquina que tenemos que ganar”, sentenció.

Por último, Alonso reivindicó que “se le ha dado la vuelta al país” en términos económicos, ya que antes España “iba a la quiebra y ahora crece y genera oportunidades de futuro. Eso es lo que tiene que hacer que los militantes sientan orgullo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris