Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP dice que los jueces han de actuar “sin intimidaciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 19:03 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte aseguró este martes que la Justicia ha de actuar “sin intimidaciones” ante cualquier caso, después de que esta mañana la consejera de Enseñanza en funciones de Cataluña, Irene Rigau, y la exvicepresidenta Joana Ortega, recibieran el apoyo de decenas de personas a su entrada al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para declarar como imputadas por el 9-N.

El parlamentario del PP se expresó de esta manera en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde dijo que no cree que después de “tantas manifestaciones independentistas” los jueces se sientan “intimidados” a la hora de tomar declaración a los imputados por el 9-N, como el presidente de la Generalitatat, Artur Mas, que declarará este jueves.

“La Justicia tiene de actuar sin intimidaciones” y “en Cataluña hay un 50% de gente que necesita ser protegida en su libertad”, subrayó el diputado popular al hacer referencia a los resultados de las elecciones catalanas del pasado 27 de septiembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris