Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento se iluminará de azul para conmemorar los 70 años de la ONU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 17:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, se iluminará de azul el próximo 24 de octubre, como otras instituciones del mundo, para conmemorar el 70 aniversario de la creación de la ONU.

Según explicó el Consistorio, la alcaldesa, Manuela Carmena, se ha reunido con diferentes representantes de oficinas y delegaciones de Naciones Unidas (Acnur, FAO, OIT, OMT, OMS y Unicef, entre otras) para establecer la colaboración de Madrid con la campaña 'Turn The World UN Blue' ('Vuelve el mundo de color azul Naciones Unidas').

Dicha campaña pretende iluminar monumentos, edificios, paisajes, museos, puentes y otros puntos de interés en todo el mundo con dicho color el Día de las Naciones Unidas, el 24 de octubre.

Ya han confirmado que lo harán la sede del organismo en Ginebra, el Sky Tree Tower de Tokio y los ayuntamientos de Bruselas y de Atenas, entre otros lugares. En Madrid, está previsto además que se pongan banderas de Naciones Unidas intercaladas con las de España en la Plaza de Cibeles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris