Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Villalobos advierte de que Ciudadanos puede apoyar al PSOE “a pie juntillas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 17:31 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, advirtió este martes de que Ciudadanos puede apoyar al PSOE “a pie juntillas” tras las elecciones generales del 20 de diciembre, al referirse a las últimas encuestas que apuntan a que el partido de Albert Rivera quedaría como tercera fuerza.

“El 20 de diciembre se sabrá si va a gobernar el señor Sánchez o el señor Rajoy, y lo demás es verdad que está ahí y que puede ocupar un espacio”, dijo Villalobos sobre Ciudadanos en los pasillos de la Cámara Baja.

No obstante, recordó lo que ha pasado en Andalucía, donde Ciudadanos dio su apoyo al Gobierno de Susana Díaz para ser de nuevo la presidenta de la Junta. A este respecto, Villalobos advirtió de que podría pasar lo mismo en las generales: “Por lo que tenemos vivido en Andalucía” va “a apoyar al PSOE a pies juntillas” y “plantee lo que plantee” el PSOE, Ciudadanos le dirá: "Sí, señor”.

Asimismo, Villalobos afirmó que es posible que Ciudadanos se lleve votos, pero que procurarán que no sean los del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris