Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Lara defiende los debates “con todos los candidatos” a la Presidencia del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 16:59 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, defendió este martes los debates electorales televisivos “con todos los candidatos” a la Presidencia del Gobierno porque, aseguró, “todo está tan abierto que puede haber muchas sorpresas”.

Lara se expresó así en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por la conveniencia de que se celebre un debate ‘a cuatro’ entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

“Creo que es una barbaridad desde el punto de vista de la política, lo que tiene que haber es debates de todos aquellos que van a ser candidatos a la Presidencia del Gobierno”, aseguró Lara sobre los debates 'a cuatro' para destacar que otras fuerzas políticas “pueden ser determinantes y decisivas” el 20-D.

El dirigente de Izquierda Unida advirtió de que vamos a ir “a unas elecciones en las que está todo tan abierto que puede haber muchas sorpresas a la hora final”. “Los medios bien harían si no excluyen a nadie de estos debates”, dijo.

En este sentido, Lara insistió en que toda campaña electoral consta de dos partes: la de balance y la de las propuestas. “Algunos no tienen que balance que hacer, no han estado en el Parlamento, harán balance de otras cosas”, aseguró en referencia a las nuevas formaciones sin representación en el Parlamento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris