Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España reclama el fin de la violencia en Israel y Palestina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 16:29 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Gobierno expresó este martes su “gran preocupación” por la “extrema gravedad” de la situación que se vive actualmente en Israel y en Palestina, al tiempo que expresó su “profundo pesar” por los sucesivos ataques violentos y enfrentamientos que se han saldado con la muerte de, al menos, seis israelíes y 29 palestinos.

Según informó Exteriores, España hizo un llamamiento urgente a todas las partes a la “contención” y a enfrentar “con determinación” esta oleada de violencia, al tiempo que recalcó la importancia de evitar expresiones susceptibles de provocar un agravamiento de la situación.

El Ejecutivo subrayó que el “peligroso deslizamiento” hacia la violencia y la confrontación pone de manifiesto que el ‘statu quo’ actual es “estéril e insostenible” y que “no hay alternativa” al diálogo y a la negociación en el camino hasta conseguir la solución de dos Estados que convivan en paz y seguridad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris