Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Secretariado Gitano y la Fundación Pelayo firman un acuerdo de 20.000 euros para apoyo escolar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 16:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Fundación Pelayo ha donado a la Fundación Secretariado Gitano un total de 19.902 euros destinados al programa 'Promociona', que pretende ayudar a niños y niñas gijonesas gitanas a terminar sus estudios, del que actualmente se benefician 20 menores.

El Secretariado Gitano agradeció este martes la donación por parte de la Fundación Pelayo, que destina cerca de 135.000 euros a proyectos dirigidos a la lucha contra la exclusión social en niños y jóvenes, afirmando que demuestran una vez más “su compromiso con el futuro de la juventud gitana”.

Isidro Rodríguez, director general del Secretariado Gitano, declaró que la “Fundación Pelayo se ha convertido en un aliado clave para nosotros y nuestra misión”, al tiempo que afirmaron que esta nueva acción afianza una colaboración “a largo plazo”, y que “contribuye a un cambio social real”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris