Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fiesta Nacional. Podemos: “No vamos a ir a recepciones que cuestan 800.000 euros donde los políticos se hacen amigos comiendo canapés”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 15:34 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, dijo este martes que en su partido no van a asistir a actos que cuestan 800.000 euros en los que los dirigentes políticos se hacen amigos “comiendo canapés”, como a su juicio pasa en los actos del Día de la la Hispanidad celebrados ayer, 12 de octubre.

Bescansa se expresó de esta manera en una rueda de prensa en Madrid en la que explicó que para Podemos el patriotismo significa defender los derechos de los ciudadanos y no que el Gobierno formule medidas con “fines electoralistas”.

Es por ello que indicó que su partido no va a “ir a recepciones que cuestan 800.000 euros” en las que los políticos “se hagan amigos comiendo canapés”, ya que “para lo que sirven es para engrasar las puertas giratorias”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris