Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos considera que existen “razones” para que el Gobierno plantee una “renegociación” del calendario de pagos ante Bruselas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 15:16 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La responsable de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, consideró este martes que “existen razones” para que el Ejecutivo de Mariano Rajoy plantee una “renegociación del calendario de pagos ante Bruselas”, después de que la Comisión Europea se reafirmara en su advertencia de que España no cumplirá con el objetivo de déficit.

En rueda de prensa en Madrid, Bescansa denunció que el Gobierno ha mentido con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, ya que los informes de la Comisión Europea han sobreestimado en 10.000 millones de euros las partidas presupuestarias realizadas por el Ejecutivo.

Según Bescansa, esto evidencia que “no ha habido voluntad de crecimiento, sino credibilidad electoral” de cara a los comicios del 20 de diciembre, por lo que los PGE se han convertido en un “arma de doble filo” que se ha vuelto en contra del Gobierno mediante los “efectos” tanto de la reforma fiscal como de la reforma laboral.

“Existen razones para que el Gobierno plantee una renegociación del calendario de pagos ante Bruselas”, indició para indicar que corresponde a un Ejecutivo “responsable” poner en marcha unos “presupuestos razonables”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris