Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Hernando (PP) espera que la Justicia no se deje “presionar” por quienes pretenden que “se ponga de rodillas por la presión social”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 14:09 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, confió este martes en que la Justicia sea “firme”, “clara” y “no se deje presionar por lo que van a pretender algunos” que es, advirtió, que “se ponga de rodillas por la presión social”.

Hernando se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en el Congreso de los Diputados tras la Junta de Portavoces al ser preguntado por la declaración hoy como imputadas por el 9-N de la consejera de Enseñanza DE Cataluña, Irene Rigau, y de la exvicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega, y del presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, que declarará el jueves.

“Espero que los tribunales actúen de forma firme, clara y que no se dejen presionar por lo que van a pretender algunos, que la Justicia se ponga de rodillas por la presión social, ese es un mal camino”, trasladó Hernando.

El portavoz parlamentario del PP incidió en que “la Justicia es igual” para todos los ciudadanos “se llamen como se llamen” y “pertenezcan a la familia que sea”. “Las leyes hay que cumplirlas y respetarlas”, dijo para insistir en que “están para que las respete todo el mundo”.

Hernando llamó a “responder ante los tribunales”. “Entiendo que haya gente que por cobardía quiera esconderse en banderas para no responder de sus actos y me parece cobarde”, lamentó el dirigente popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris