Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. Lambán se ofrece a tender puentes entre el Estado y Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 13:58 h (CET)
MADRID/ZARAGOZA, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, afirmó hoy que esta comunidad puede jugar un papel clave en la búsqueda de puentes y acuerdos entre el Estado y Cataluña, sobre todo a partir de las elecciones del 20 de diciembre y la refoma de la Constitución y del sistema de financiación autonómica.

Lambán hizo estos comentarios durante el balance de sus primeros 100 días al frente del Gobierno aragonés, en el que resumió en dos las líneas de trabajo: recuperar los servicios públicos de la Educación, la Sanidad y los servicios sociales recortados en los últimos años, y avanzar hacia un nuevo modelo productivo centrado en la tecnología y la industria.

En otro orden de cosas, Lambán anunció la rebaja del precio de los comedores escolares, que afecta a 30.000 usuarios y que pasará de 92 a 86 euros, así como que la próxima semana comenzarán las obras de reparación de cubiertas en la Facultad de Filosofía y Letras, en las que el Ejecutivo invertirá 20.000 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris