Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) insiste en que Quiroga “merece todo el apoyo” del partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 14:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, defendió este martes que la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, “merece todo el apoyo” del partido, pero dijo no conocer “su agenda”.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en el Congreso de los Diputados tras la Junta de Portavoces al ser preguntado por si conocía el motivo por el que, según informó el PP vasco, Quiroga ha viajado este martes a Madrid en lugar de acudir a la Ejecutiva del PP vasco.

“Hay una presidenta que merece todo el apoyo y no tengo nada más que decir, merece todo el apoyo”, subrayó Hernando para remitirse a las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que defendió esta mañana que el futuro de Quiroga pasa por ser “presidenta del PP vasco”.

Preguntado por si Quiroga está este martes en Madrid, Hernando bromeó con que no maneja “las agendas” de los 800.000 militantes del PP. “No puedo decirles más cosas, porque no me las sé y no he podido hablar con ella”, explicó.

Quiroga no ha vuelto a aparecer en público después de que el pasado jueves decidiera retirar una iniciativa parlamentaria del PP para lograr un acuerdo político por la paz y la convivencia en Euskadi. Cospedal descartó que fuera "desautorizada" por la dirección nacional del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris