Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE insiste en que "no figura en su agenda actual" entrar en el Gobierno de Carmena

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 13:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, aseguró hoy que "no figura en su agenda actual la integración en el Gobierno municipal de Ahora Madrid", sino que el acuerdo fue sólo para la investidura de la alcaldesa, Manuela Carmena, y desde entonces se traduce en "un apoyo crítico".

Causapié zanjó así las especulaciones generadas por unas declaraciones del concejal y exportavoz municipal socialista, Antonio Miguel Carmona, en las que afirmaba que si el Ayuntamiento "sigue mal" el PSOE tendría que plantearse entrar en el Gobierno.

A estas declaraciones las dio crédito la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, quien sospecha que la integración posterior del PSOE en el Gobierno municipal estaba pactada desde el principio. A ella le contestó expresamente Causapié.

“Nuestro grupo municipal, por activa y por pasiva, ya ha explicado que no figura en su agenda actual la integración en el Gobierno municipal de Ahora Madrid", aseguró. "Nuestro acuerdo es simplemente para ayudar a la investidura de Manuel Carmena y eso se traduce en la práctica en un apoyo crítico a su labor de gobierno, apoyando lo que consideramos acertado y criticando otras actuaciones que no compartimos".

"Así es como estamos siendo útiles a la ciudadanía", añadió Causapié, para quien "sólo desde la mala fe se puede entender que la única madrileña que desconozca nuestra postura al respecto sea Begoña Villacís”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris