Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Acciona gestionará el servicio de limpieza de las plantas de CNH Industrial en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 13:22 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El grupo CNH Industrial ha seleccionado a Acciona Service como proveedor de servicios de limpieza de sus factorías en España, ubicadas en Madrid y Valladolid, donde produce vehículos Iveco, según informó este martes la compañía española en una nota.

El contrato, por un periodo de dos años, incluye, además de la limpieza de oficinas, la limpieza industrial de las instalaciones y la limpieza técnica de las líneas de producción, como las cabinas de pintura o los hornos.

Las plantas de CNH Industrial en Valladolid y Madrid son las primeras de las 64 del grupo según el sistema de gestión industrial WCM (World Class Manufacturing) que audita periódicamente a todas las fábricas del grupo.

La planta de Madrid está especializada en la producción de los camiones pesados de Iveco, Stralis y Trakker, y es la única del sector en España que fabrica este tipo de vehículos. La planta de Valladolid produce el Iveco Daily en la versión chasis cabina.

Con este contrato, la multinacional destacó que su filial Acciona Service “consolida su posición de referencia” como gestor integral de servicios en el sector de automoción, en el que cuenta con una trayectoria de más de 30 contratos en 10 países con los principales fabricantes automovilísticos, como Citroën, Ford, General Motors, Nissan, Renault y Seat.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris