Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Lesmes niega politización de la Justicia en pleno proceso contra Mas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 13:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, negó este martes que la Justicia esté politizada, al ser preguntado por la polémica en torno al proceso contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, por la consulta independentista del 9 de noviembre de 2014.

"No es cierta", dijo simplemente Lesmes al ser preguntado por la afirmación que hacen desde el sector soberanista en relación a esa politización.

Lesmes respondió así al abandonar el Congreso de los Diputados, después de entregar a su presidente, Jesús Posada, la memoria anual del CGPJ y del Tribunal Supremo correspondiente a 2014.

Lo hizo justo el día en el que declaran en ese proceso la consejera de Educación en funciones de la Generalitat, Irene Rigau, y la exvicepresidenta Joana Ortega, y antes de que lo haga, el próximo jueves, Artur Mas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris