Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez pide al Gobierno que acabe la legislatura "con algo de verdad" y no con unos Presupuestos "fraudulentos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 13:11 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, tachó este martes de "fraudulentos" los Presupuestos Generales del Estado para 2016 y pidió al Gobierno que acabe la legislatura "con algo de verdad".

En declaraciones en la Cámara Baja, Díez aseguró que la advertencia de la Comisión Europea "es una confirmación de lo que dijimos en el debate de totalidad y de las enmiendas parciales", es decir, que los PGE son "fraudulentos", porque tienen unas "cifras que son falsas" y tienen el objetivo "de engañar".

"El Gobierno y el PP no creo que tengan la intención de rectificar, pero queda una semana", dijo Díez en referencia a que la semana que viene quedarán aprobadas las cuentas públicas para el próximo año.

"Estaría bien que termináramos la legislatura con algo de verdad. Lo peor no son las medidas, sino las mentiras, porque no se puede construir nada positivo, son también un fraude a la democracia", subrayó Díez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris