Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sánchez: “Quiero debatir con todos, sobre todo y sin cortapisas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 12:55 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró dispuesto este martes a debatir en cualquier formato con los dirigentes de otros partidos políticos ante la convocatoria electoral del próximo 20 de diciembre.

En rueda de prensa en Ferraz, Sánchez afirmó que quiere “debatir con todos, sobre todo y sin cortapisas”. Así respondió a la pregunta sobre si estaría dispuesto a un ‘debate a cuatro’ con el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, y con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera.

Incluso, el líder del PSOE dejó la puerta abierta a debatir con otros candidatos de entre los que tienen “opciones” a presidir el Gobierno de España y sin la presencia de Rajoy.

Además, avanzó que en el programa electoral del PSOE se incluirá una propuesta de creación de una comisión independiente que vele por el funcionamiento de estos debates electorales de manera que estos encuentros “no estén sometidos siempre a la voluntad de un partido u otro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris