Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU seguirá exigiendo a Soria que aclare en el Parlamento el futuro de Volkswagen

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 12:50 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La dirección de Izquierda Unida seguirá exigiendo al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que aclare en el Parlamento el futuro de Volkswagen tras el escándalo de las emisiones contaminantes en algunos de sus motores.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el portavoz de Izquierda Unida, José Luis Centella, reconoció su preocupación por el hecho de que el ministro no explique ante el Parlamento el "desastre" de esta compañía que incluso "soprepasa" a la propia marca.

Considera "increíble" que Soria no haya comparecido a petición propia en el Congreso de los Diputados, y aunque ya casi no hay margen antes de la disolución del Parlamento, aseguró que la coalición seguirá exigiéndolo.

Izquierda Unida cree necesario que el ministro aclare el futuro de la plantilla de esa compañía en España, la repercusión del escándalo en el PIB y las posibles consecuencias para los consumidores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris