Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

********Fiesta Nacional. Rosa Díez ve “travestismo político” en las críticas de Colau y ‘Kichi’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 12:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, calificó este martes de “travestismo político” las críticas realizadas con motivo del Día de la Fiesta Nacional por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’.

Díez se expresó así antes de participar en la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados al ser preguntada por el hecho de que Colau criticara que se celebre “el genocidio” del 12 de octubre y ‘Kichi’ lamentara que “nunca descubrimos América”, sino que "masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios”.

“Son dirigentes gracias a esas leyes democráticas que insultan. Me parece un insulto a los ciudadanos españoles, a la democracia, y es una especie de travestismo político”, aseguró Díez, para incidir en que le parece “absolutamente impropio en un Estado democrático y de Derecho”.

El portavoz del PP en la Cámara Baja trasladó a estos dirigentes que “si les parece que no hay democracia”, “no deberían presentarse a las elecciones y ser representantes gracias a una leyes que critican, no en el sentido crítico político, sino de desacreditarlo”. “Si no hay democracia, no utilicen las leyes democráticas”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris