Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal respalda a Quiroga y dice que seguirá siendo “presidenta” del PP vasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 12:02 h (CET)
MADRID/BRUSELAS, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, respaldó este martes a la presidenta del partido en el País Vasco, Arantza Quiroga, y aseguró que seguirá siendo “presidenta”, porque, defendió, “no hay ningún problema ni crisis” en el PP vasco.

Cospedal se expresó así en declaraciones a los periodistas en Bruselas tras presidir la reunión con el Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, donde aseguró que Quiroga “no ha sido desautorizada de ninguna manera”, sino que “ha sido absolutamente respaldada”.

“Ser la presidenta del PP vasco, que es lo que es”, contestó Cospedal al ser preguntada por el futuro de Quiroga, para agregar que “no hay ningún problema ni crisis” en el PP vasco.

La ‘número dos’ del PP subrayó que el hecho de que "una persona durante cuatro días no quiera estar en los medios, eso no es una crisis”. “¿O ustedes no descansan cuatro días nunca?”, planteó a los periodistas.

Cospedal criticó el “espectáculo” que "hemos vivido en muchos medios" en los últimos días "opinando", "poniendo o quitando presidentes, cuando eso no ha salido absolutamente de ningún sitio".

"En política no estamos para hacer las cosas que sean las que quieran otros que hagamos", dijo, para reconocer que como secretaria general tiene "contactos con todos los dirigentes todos los días prácticamente". "De mis reuniones internas no hablo, son internas y son privadas", aseguró al ser preguntada por si había hablado con Quiroga.

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, reconoció este lunes que le producía "vergüenza ajena" el "espectáculo" que está dando el PP vasco en los últimos días.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris