Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El cupón de la ONCE reparte tres 'Sueldazos' de 2.000 euros al mes durante 10 años en Majadahonda, Vinaroz y Palafrugell

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 11:51 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El cupón de la ONCE ha repartido tres 'Sueldazos' de 2.000 euros al mes durante 10 años en Majadahonda (Madrid), Vinaroz (Castellón) y Palafrugell (Girona), en los sorteos del sábado 10 y domingo 11 de octubre.

Según informó este martes la Organización Nacional de Ciegos Españoles, en la localidad madrileña de Majadahonda el agente vendedor de la ONCE Carlos Sánchez es quien ha repartido un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años.

En Vinaroz (Castellón) ha sido la vendedora afiliada a la ONCE Ana Isabel Suñer la que ha dado un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años. Finalmente, en Palafrugell (Girona), Fabiola Lobo, vendedora afiliada a la ONCE, ha repartido un tercer 'Sueldazo' con la misma cantidad (2.000 euros al mes durante 10 años).

Esos tres 'Sueldazos' coinciden con el premio de más de 31,5 millones de euros que el Eurojackpot de la ONCE dejó en el barrio de Les Corts de Barcelona, donde el vendedor Antonio Rodríguez despachó el boleto ganador del premio de primera categoría.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos para los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, además de premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris