Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. El PSOE arranca la precampaña con un gran cartel de Sánchez en Ferraz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 11:43 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El PSOE ya da por inaugurada al precampaña electoral y lo hace colocando en la sede federal de Ferraz (Madrid) dos grandes lonas, una con la cara de su candidato, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y otra con el lema ‘El cambio que une’.

Con el mensaje "damos el pistoletazo de salida a la precampaña. ¡Lo tenemos todo listo para ganar el #20D!", el PSOE informaba a través de su perfil en la red social Twitter de este cambio en la fachada de Ferraz, utilizada ya en otras convocatorias electorales o motivos sociales, aunque con un cartelería menor.

En esta ocasión, una de las lonas de 4,5 por 8 metros muestra la imagen de Sánchez, de perfil en una tribuna, con camisa blanca y vaquero oscuro, dando un discurso en un fondo frondoso. Este cartel se sitúa en la parte derecha de la sede, encima de la puerta de entrada.

La otra lona, colocada a la izquierda, luce sobre fondo blanco el lema ‘El cambio que une’, que emplea el líder del PSOE desde que en junio fue proclamado candidato a la Presidencia del Gobierno. El color lo pone en este cartel el logo del PSOE situado en la parte superior: en rojo, con las siglas PSOE y con el recuperado logo del puño y la rosa.

RAJOY O SÁNCHEZ

Según el PSOE, este recurso inédito en campaña resume que el próximo 20-D "habrá que elegir entre Pedro Sánchez o Mariano Rajoy; entre la defensa del interés de la mayoría o los privilegios para unos pocos; entre un modelo de justicia social y otro de recortes; entre oportunidades y desigualdad; entre política limpia o corrupción estructural".

La finalidad de estas lonas es trasladar un "triple mensaje: que todo el PSOE -empezando por su candidato- está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos; que somos el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno; y que los socialistas no solo aspiramos a ganar, sino que además estamos preparados para lograrlo y recuperar así las oportunidades perdidas en esta legislatura", según un comunicado.

Por último, el PSOE afirma que así "la esencia de la propuesta socialista se hace más visible que nunca, dejando claro que el partido está volcado al 100% en las buenas expectativas de cambio que se abren tras las próximas elecciones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris