Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia facilita a pymes y autónomos la creación gratuita de sitio web

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 11:18 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Bankia ha llegado a un acuerdo de colaboración con Palbin, empresa española de creación de páginas ‘online’, para facilitar la creación gratuita del sitio web a los clientes de la entidad desde el que puedan comenzar a ofrecer sus productos y servicios a través de Internet.

Según informó este martes el banco en un comunicado, el objetivo es facilitar de forma gratuita a las pymes, comercios y autónomos la puesta en marcha de su negocio ‘online’. Desde Bankia señalaron que cualquier pyme, comercio o autónomo podrá vender durante las 24 horas del día, los 365 días al año y en cualquier lugar del mundo, incluso con tienda en Facebook o versión para móvil.

Para ello, indicaron desde la entidad, el interesado sólo tiene que acceder a la página ecommerce.bankia.com, elegir el nombre de su negocio ‘online’, crear su página web en menos de cinco minutos siguiendo las indicaciones de la página y subir los productos o servicios que quieran vender.

Para acceder al servicio es necesario contratar con Bankia el TPV virtual, el servicio de pago ‘online’ necesario para que la pyme o el comercio pueda cobrar a sus clientes las ventas que realice a través de su página web.

Con el fin de impulsar la puesta en marcha de los negocios 'online' de sus clientes, el banco no aplicará comisión por la instalación del TPV virtual y tampoco cobrará la comisión de mantenimiento del mismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris