Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal presidirá esta tarde el Comité de Dirección del PP ante la ausencia de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 08:34 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, presidirá esta tarde el Comité de Dirección del PP por la ausencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de viaje en Estados Unidos.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes populares, que señalaron que la reunión se ha retrasado a este martes con motivo de la festividad del 12 de octubre, que se celebró ayer, y tendrá lugar por la tarde por cuestiones de agenda, ya que Cospedal estará esta mañana en Bruselas.

La habitual reunión semanal estará presidida en esta ocasión por la 'número dos' del PP teniendo en cuenta que el jefe del Ejecutivo y líder popular se encuentra en Nueva York para presidir un debate abierto sobre 'Mujeres, Paz y Seguridad' en el marco de la Presidencia española del Consejo de Seguridad de la ONU y no está previsto que regrese a España hasta mañana, miércoles.

Cospedal volverá a presidir así la reunión del Comité de Dirección del PP, del que forman parte los vicesecretarios generales, los portavoces parlamentarios y el jefe de campaña de Génova, después de llevar semanas sin hacerlo salvo que el líder popular esté de viaje.

Rajoy se implicó en estas reuniones a partir del pasado junio, cuando anunció los cambios en la dirección nacional y nombró a los cuatro nuevos vicesecretarios generales.

El resto de la legislatura, en la que Rajoy estuvo más centrado en su condición de presidente del Gobierno que en la de líder del PP, fue la secretaria general quien presidía estos encuentros en los que se marca la estrategia semanal y la agenda del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris