Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La línea 176 de la EMT prolonga desde hoy su recorrido en el barrio de Las Tablas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2015, 08:31 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La línea 176 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, que cubre el itinerario Plaza Castilla–Las Tablas, amplía desde hoy su recorrido hasta la glorieta de Lalín, en el barrio de Las Tablas, reforzando la dotación de autobuses en días laborables. El objetivo es que la ruta llegue hasta el centro educativo situado en la citada glorieta, donde la línea establece su nueva cabecera.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, la antigua cabecera de las Tablas, hasta ahora en la glorieta del Monte del Gozo, se traslada al paseo de Tierra de Melide para poder mejorar las condiciones de accesibilidad en la zona, permaneciendo como parada de paso.

Esta modificación supone la creación de dos paradas: la parada 4259 en glorieta de Lalín con la calle Fromista, que constituye la nueva cabecera de línea, y la parada 1866, en paseo de la Tierra de Melide con glorieta Monte del Gozo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris