Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fiesta Nacional. Sánchez y Hernando (PP) muestran buena sintonía durante el desfile

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2015, 13:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Una de las anécdotas del desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional que se celebró este lunes en Madrid fue la buena sintonía que en todo momento mostraron el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, que no pararon de conversar y de reírse durante la parada militar.

Sánchez y Hernando, que estuvo sentado al lado del portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Antonio Hernando, sintonizaron desde su llegada a la tribuna de invitados situada en la madrileña plaza de Cánovas del Castillo.

Desde ese momento se olvidaron de las rencillas partidistas y de la cercanía de la campaña electoral con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el próximo día 20 de diciembre y estuvieron en todo momento conversando y riéndose.

Posteriormente, a la finalización del desfile y de la despedida de los Reyes, ambos se encaminaron al Palacio Real, donde tiene lugar la habitual recepción que los Monarcas organizan con el que se pondrá fin a los actos oficiales que conmemoran el Día de la Fiesta Nacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris