Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera critica que el liderazgo de Rajoy es "inexistente" y defiende que "hay alternativa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2015, 12:25 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, respondió este lunes a la dirección del PP que el liderazgo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, no sólo es "innegociable", sino que también es "inexistente", y defendió que "hay alternativa".

Rivera se expresó así a través de su cuenta personal de Twitter en respuesta a una información de 'El País' que apunta que la dirección del PP tendría como "línea roja" la continuidad de Rajoy ante una posible negociación con Ciudadanos para que el PP pueda mantenerse en el Gobierno tras las elecciones generales del 20 de diciembre.

"Dice la cúpula del PP que el 'liderazgo' de Rajoy es 'innegociable'. Innegociable e inexistente", responde Albert Rivera, para defender seguidamente que "hay alternativa".

El presidente de Ciudadanos realizó esta afirmación en la jornada después de que el mismo periódico publicara una encuesta de Metroscopia que recoge que Ciudadanos puede ser decisivo ante el empate entre socialistas y populares, ya que el PSOE obtendría el 23,5% de los votos y el PP el 23,4%.

La formación de Rivera obtendría, según este sondeo, el 21,5% de los apoyos, mientras que Podemos se descolgaría de la carrera a La Moncloa al conseguir un 14% de los sufragios a poco más de dos meses para las elecciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris