Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fiesta Nacional. Todos los ministros menos Guindos y Margallo asisten al desfile militar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2015, 12:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Todos los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy menos el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, asistieron este lunes al desfile militar que se celebra en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

De Guindos no ha podido acudir al encontrarse en Lima (Perú) asistiendo a la cumbre anual del Fondo Monetario Internacional (FMI). Por su parte, Margallo asiste en Luxemburgo a una cumbre de los ministros de Exteriores de la UE para tratar, entre otros asuntos, la cuestión de Siria.

En el palco presidencial, junto a los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Leonor, se encontraban el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministro Alfonso Alonso, Íñigo Méndez de Vigo, José Manuel Soria, Jorge Fernández Díaz, Pedro Morenés, Rafael Catalá, Isabel García Tejerina, Fátima Báñez, Cristóbal Montoro y Ana Pastor.

También se encontraban en el palco que preside la madrileña plaza de Neptuno los presidentes del Congreso, Jesús Posada; del Senado, Pío García-Escudero; del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y del Supremo, Carlos Lesmes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris