Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés se tiñe de rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2015, 11:16 h (CET)
- Iluminará sus centros comerciales y donará el 5% de la recarga de una tarjeta de regalo especial a la AECC

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los centros comerciales de El Corte Inglés lucirán el color rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, al tiempo que impulsarán diferentes iniciativas de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), como carreras, torneos de golf y competiciones deportivas que se organizarán en diferentes ciudades españolas.

El Corte Inglés pretende concienciar sobre esta enfermedad con varias acciones solidarias, entre ellas destinando un euro a la lucha contra el cáncer por cada sujetador vendido entre los días 17, 18 y 19 de octubre. También pondrá a la venta en sus supermercados un "pastel solidario" por 1,95 euros, según informó la compañía.

Asimismo, todos sus empleados lucirán un lazo rosa, icono de la lucha contra el cáncer de mama, y colaborará en la carrera que se celebra en Madrid el 18 de octubre. Por su parte, Hipercor pondrá a la venta unas bolsas especiales de la AECC por tres euros, cuyo importe íntegro será destinado a la asociación.

El Corte Inglés también formará a sus empleados en la prevención del cáncer en colaboración con la AECC y la Fundación Ramón Areces, al tiempo que subirá a las redes sociales un álbum de fotos de grupos de empleados de la empresa portando el lazo rosa y el encendido de los centros comerciales con los ‘hashtag’ #SúmateAlRosa y #ECISeVisteDeRosa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris