Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Santander alcanza un acuerdo formativo con la Cámara de Comercio Internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2015, 10:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Banco Santander ha suscrito un acuerdo con la Cámara de Comercio Internacional (ICC) para colaborar en el lanzamiento de ‘ICC Academy’, un programa de formación en materia de comercio exterior y negocio e inversiones internacionales, en el que participarán 600 profesionales de la entidad presidida por Ana Botín.

De esta manera, el Santander será el primer banco en los mercados de Europa y América en certificar a sus profesionales por la ICC, con el fin de que cuenten con la mejor formación y capacitaciones en materia de comercio internacional.

ICC Academy está diseñando, en colaboración con Banco Santander, la formación en comercio exterior y una certificación a nivel internacional. El proyecto consiste en 70 módulos de formación y dos Certificaciones: Global Trade Certificate (GTC) y Certified Trade Finance Professional (CTFP).

La colaboración también contempla establecer equipos de trabajo entre ambas entidades para adaptar este programa internamente en los planes de formación de los profesionales de los países donde opera Banco Santander.

El ICC es la principal organización mundial en materia de negocio internacional y comercio exterior y desarrolla tres actividades principales: establecimiento de regulación en materia de comercio internacional, resolución de conflictos y arbitraje, y promoción de políticas y prácticas de negocio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris