Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Burgos acoge un festival sobre el talento de las personas con síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de octubre de 2015, 14:52 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La sede de la Fundación Caja de Burgos acogerá los próximos días 22 y 23 de octubre un encuentro titulado 'Festival Down Burgos. El Talento de las personas con síndrome de Down', que incluirá, entre otras actividades, mesas de debate, funciones de danza, música, la participación de emprendedores y actores y la presentación de un libro.

Durante el festival, organizado por Down Burgos y que hará hincapié en el talento de las personas con síndrome de Down, se celebrarán mesas redondas sobre temas como 'Emprendimiento y síndrome de Down' o 'Liderazgo social'.

Asimismo, están previstas conferencias de Federico Mayor Zaragoza y José María Batalla, además de actuaciones musicales, la presentación de un libro de relatos o las actuaciones de la Compañía Vocacional de Danza Contemporánea de Personas con Discapacidad 'Así Somos' de la asociación Assido, de Murcia, y de la compañía de danza José Galán, de Sevilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris