Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia de Valencia juzga a un hombre que intentó matar a su expareja un mes de después de ser condenado por malos tratos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de octubre de 2015, 12:46 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Audiencia Provincial de Valencia juzga este martes a un hombre acusado de intentar matar a su expareja tan solo un mes después de haber sido juzgado y condenado por malos tratos y teniendo vigente una orden de alejamiento.

El fiscal pide casi 15 años de cárcel para el encausado como responsable de un delito de asesinato en grado de tentativa, quebrantamiento de condena, amenazas y una falta de vejaciones.

Los hechos ocurrieron en Sagunto (Valencia) en 2014. El acusado esperó a la víctima en el descansillo de su casa, cuando ella salió del domicilio la metió a la fuerza en el ascensor y primero intentó cortarle el cuello y luego la acuchillo reiteradamente con la intención de acabar con su vida.

Según el relato de los hechos probados, después de la agresión descrita, el acusado salió huyendo y dejó a la víctima malherida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris