Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Casi medio millón de personas han visto bailar a Sáenz de Santamaría en YouTube

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de octubre de 2015, 12:07 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Casi medio millón de personas han visto a través del canal de YouTube el baile que el pasado martes protagonizó la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en 'El Hormiguero' de Antena 3.

El baile de la 'número dos' del Ejecutivo en su primera intervención en un programa de entretenimiento captó a lo largo de esta semana el interés de medio millón de personas a través de Internet.

Fue después de haber congregado ante el televisor a 4,7 millones de espectadores para ver una coreografía con la que da arranque siempre el espacio televisivo, que se convirtió en el minuto de oro en el programa y en el histórico de ‘El Hormiguero’.

Según destacaron fuentes del entorno de la vicepresidenta del Gobierno el día después, el programa de ‘prime time’ tuvo una audiencia media de 3.1245.000, lo que generó "satisfacción" en el Ejecutivo por la actuación de su 'número dos'.

El baile de Sáenz de Santamaría con el equipo de Pablo Motos, que repitieron en dos ocasiones, no es la primera ocasión en la que la vicepresidenta del Gobierno despierta el interés de los internautas por arrancarse a bailar. Un vídeo de la portavoz del Ejecutivo bailando sevillanas en una caseta de la Feria de Abril que este año se celebró en Sevilla también sumó casi 15.000 visualizaciones en YouTube.

Junto a Sáenz de Santamaría, el otro político que, a través del baile, ha despertado más interés en las redes sociales e Internet ha sido el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, famoso ya por sus bailes a lo Freddy Mercury en los actos de la campaña de las elecciones catalanas del pasado 27 de septiembre.

Iceta es protagonista, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de varios vídeos en YouTube que han sido vistos más de 100.000 veces para confirmar cómo el líder de los socialistas catalanes se mueve al ritmo de Queen.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris