Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy defiende que el PP se renueva “constantemente” y que “quien vota al PP sabe lo que vota”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2015, 13:44 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, defendió este sábado en un acto con jóvenes que el PP “se está renovando constantemente, porque todos los días aparecen caras nuevas”, y que “quien vota al PP sabe lo que vota”.

Lo dijo en la localidad toledana de Mora en un acto que incorporó ayer a mediodía a su agenda y en el que no participó la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

“Somos solventes, serios y un partido que se está renovando constantemente, porque todos los días aparecen caras nuevas”, defendió Rajoy, para contraponer su partido a las nuevas formaciones como Ciudadanos o Podemos con la vista puesta en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

El líder popular reivindicó, como hizo en sus mítines de las elecciones autonómicas y municipales de mayo, que “el PP sabe gobernar”, “tiene una historia” y “no es un invento de 24 horas”. “Se creó con la democracia, desde la base, ha pedido muchas elecciones, pero no es el proyecto de una gran campaña, tiene militantes”, afirmó.

“Quien vota al PP sabe lo que vota con nuestros defectos y errores”, afirmó en una semana política marcada por el cambio de estrategia de los populares hacia Ciudadanos, en la que la dirección del PP ha insistido en que el partido que lidera Albert Rivera es de centro-izquierda y representa la incertidumbre.

Rajoy avisó, por un lado, de que “lo peor es meterse en aventuras que no se sabe dónde conducen” y, por otro, que “lo peor que puede suceder a nuestro país es volver a situaciones superadas por los tiempos”, en referencia al PSOE.

El jefe del Ejecutivo puso en valor la gestión económica de su Gobierno y que en España ya “no vamos con el agua al cuello”, sino que la economía crece y se crea empleo.

Además, criticó a quienes quieren suprimir las diputaciones. “Cuando uno está en un despacho en una ciudad de cuatro millones puede hacer una análisis de suprimir las diputaciones, pero la inmensa mayoría de los pueblos pequeños han vivido gracias a las diputaciones", dijo, para defender que éstas "garantizan la igualdad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris