Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. UGT se suma a la manifestación contra los malos tratos para denunciar recortes en igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2015, 11:24 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



UGT Madrid movilizará a los trabajadores de la región madrileña en contra de la violencia de género y participará en la manifestación del próximo 7 de noviembre en Madrid.

A través de un comunicado, el sindicato anunció su presencia en esta marcha que discurrirá desde el Ministerio de Sanidad hasta la Plaza de España de la capital, y servirá para reivindicar más políticas y fondos para luchar contra esta lacra.

Según el sindicato, al incremento de la desprotección social, el desempleo y la feminización de la pobreza hay que sumar la insuficiencia de recursos públicos para la prevención, protección y atención a mujeres víctimas de violencia.

UGT subrayó que “la lucha contra la violencia de género pasa también por la eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres en la sociedad y en mercado laboral” y mostró su preocupación por el aumento de la brecha de la desigualdad en diferentes ámbitos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris