Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VIDEO) Madrid. Sara Hernández (PSOE) advierte a Ciudadanos de que es “corresponsable” de las políticas del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2015, 11:06 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha advertido a Ciudadanos que es “corresponsable de lo que hace el PP en Madrid y está permitiendo más de lo mismo”.

Hernández manifestó en una entrevista con Servimedia que “Ciudadanos, que quiere llevar la bandera de la nueva política, se está quedando solo con la bandera porque detrás hay más de lo mismo”.

Acusó al partido de Albert Rivera de estar “posibilitando el Gobierno de Cifuentes, que no ha llegado ayer a la política, ya que era vicepresidenta de la Asamblea y ha votado con Esperanza Aguirre e Ignacio González -expresidentes de la Comunidad- las mismas políticas de estrangulamiento a la sanidad y educación pública y que mujeres sin pareja no tengan acceso a tratamientos de fertilidad”.

“La misma Cifuentes es de un partido que ha hecho de la corrupción su base de gobierno y de eso está siendo corresponsable Ciudadanos”, manifestó.

Por último, destacó que Ciudadanos “se ha sumado al desmantelamiento de Telemadrid”, al no apoyar la iniciativa de PSOE y Podemos para hacer una nueva ley sobre el ente público televisivo y adherirse a la del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris