Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Peatones y ciclistas tomarán mañana de nuevo el paseo del Prado

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2015, 10:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los peatones y ciclistas tomarán de nuevo mañana la 'ciclovía' del paseo del Prado de Madrid. Como ya se ha hecho otros domingos, la calzada situada junto al Museo del Prado, entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cibeles, permanecerá cerrada al tráfico entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Según informó el Ayuntamiento, el tráfico rodado privado, así como el transporte público, se desviará por las calles de Alfonso XII, Antonio Maura, plaza de la Lealtad y calzada lateral del paseo del Prado.

La 'ciclovía' del paseo del Prado se puso en marcha el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, y se repetirá todos los domingos.

Esta es una de las diversas medidas que el Ayuntamiento ha adoptado para “recuperar progresivamente espacio público” para los vecinos y turistas de Madrid.

Esta 'ciclovía' se une a las de la Gran Vía del Este, en el distrito de Vicálvaro, y paseo de Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, que funcionan desde el pasado día 20 de septiembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris