Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Rajoy incorpora un acto de partido a su agenda este sábado en Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2015, 09:12 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, incorporó ayer a su agenda un acto con jóvenes que se celebrará este sábado en la Casa de la Cultura de Mora (Toledo), organizado por el PP de Castilla-La Mancha. Al encuentro no asistirá la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, pero sí el secretario general regional, Vicente Tirado.

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, estará precedido de una visita del jefe del Ejecutivo y líder popular a la Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua de dicha localidad toledana.

La presencia de Rajoy en este acto de partido en el sábado del puente del 12 de octubre responde al hecho de que, según fuentes de la dirección nacional, el líder popular ya está en 'modo precampaña' de las elecciones generales del 20 de diciembre.

Las mismas fuentes reconocen que Rajoy tiene que aprovechar los fines de semana para implicarse al máximo en los actos de partido por su agenda como jefe del Ejecutivo.

Este encuentro con jóvenes en el que participará Rajoy coincide, además, con el que era hasta entonces el acto central que el PP tenía hasta este viernes programado para el sábado.

De hecho, el próximo 17 de octubre, sábado, está previsto que el líder del PP vuelva a Castilla-La Mancha para participar en otro acto de partido en el que los populares pondrán de relieve el grado de cumplimiento del programa electoral con el que concurrieron a las elecciones de 2011.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, visitarán este sábado a partir de las 12.30 horas la Feria Ecocultura 2015 en Zamora.

Previamente, a las 11.30 horas, la 'número dos' del Ejecutivo inaugurará la Jornada Nacional Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer Rural, organizada por Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris